Terrible Color Ediciones convoca a Músic@s y escritor@s a sumarse a este proyecto, que consiste en liberar el material, para que sea difundido libremente. Sin intermediarios ni representantes.
La idea no es el recaudar dinero sino fomentar el libre tránsito de las expresiones.
Aquell@s que tengan material y no recursos para darlo a conocer están invitados a participar activamente de este emprendimiento editorial independiente y autogestionado.
La edición de los trabajos se hacen artesanalmente y con los medios que se tienen a mano.
Lo poco que sea recaudado por alguno de los trabajos será destinado a fomentar otro similar que aun no ha nacido y que, por igual, necesita ser liberado.
No somos Productor@s, ni Financistas, ni siquiera Editores. Solo somos personas que creemos que la comunicación no solo es útil sino necesaria.
Nuestra invitación y convocatoria están siempre abiertas.
Terrible Color Ediciones nació para difundir expresiones silenciadas por el poder y las herramientas que tiene a su disposición (medios de comunicación "oficiales" entre otras).
La comunicación se ha convertido en un artículo adquirible, sonidos que se compran en cintas de plástico, en discos compactos o en pantallas luminosas.
No hay formas de participar en los medios de comunicación contemporáneos: se mira o se escucha, nada mas. El estímulo a la pasividad del receptor es una clara estrategia para reducir la posible rebelión de l@s sumis@s.
La propiedad intelectual condiciona la expresión, limitándola a obedecer intereses que le son ajenos.
Ninguna persona es dueña absoluta de sus ideas, porque estas fueron alimentadas por pensamientos y opiniones publicadas con anterioridad. Las ideas y expresiones deben estar al alcance de tod@s.
La propiedad intelectual es un robo!!!!!
Una forma de vaciarnos de algo tan esencial como lo es el conocimiento.
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario